A poco de iniciarse los alegatos en el Caso Báez Sosa, hubo una fuerte revelación. Durante el fin de semana, el Servicio Penitenciario le secuestró celulares a EnzoComelli y Blas Cinalli, dos de los acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.
La información fue brindada por el periodista Mauro Szeta a través de su cuenta de Twitter, donde también señaló que los acusados manejaban, desde esos celulares, una cuenta de Instagram que apoyaban a los rugbiers.
LE SECUESTRARON LOS CELULARES A ENZO COMELLI Y BLAS CINALLI - El servicio penitenciario se los secuestró el fin de semana - Manejaban una cuenta de Instagram que apoyaban a los rugbiers (https://t.co/dmXUh1obAs) - Hoy comienzan los alegatos pic.twitter.com/jXpMWCS89O
La cuenta de Instagram (@rugbiers.zarate) cuenta con más de 5.500 seguidores y pese a no tener publicaciones realizadas en su feed, se pueden encontrar muchas historias destacadas donde brindan información sobre la causa que los tiene imputados.
image.png
image.png
“Basta de condena social. Basta de mentiras. Basta de violencia. Basta de odio”, se puede leer en la biografía de este perfil social.
Justamente este miércoles inician los alegatos donde la Querella y la Fiscalía buscarán conseguir una “pena ejemplar”, bajo la imputación de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas” para los ocho rugbiers.
El jueves 26, la defensa de los acusados dispondrá de la palabra e intentará convencer al Tribunal que el asesinato de Fernando Báez Sosa ocurrió en el marco de una pelea.