jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caso Báez Sosa

Caso Báez Sosa: fuerte revelación en los celulares de los rugbiers

Secuestraron dos celulares en los que los rugbiers imputados en el Caso Báez Sosa utilizaban una cuenta de Instagram en su apoyo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A poco de iniciarse los alegatos en el Caso Báez Sosa, hubo una fuerte revelación. Durante el fin de semana, el Servicio Penitenciario le secuestró celulares a Enzo Comelli y Blas Cinalli, dos de los acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

La información fue brindada por el periodista Mauro Szeta a través de su cuenta de Twitter, donde también señaló que los acusados manejaban, desde esos celulares, una cuenta de Instagram que apoyaban a los rugbiers.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1618215603369807874

La cuenta de Instagram (@rugbiers.zarate) cuenta con más de 5.500 seguidores y pese a no tener publicaciones realizadas en su feed, se pueden encontrar muchas historias destacadas donde brindan información sobre la causa que los tiene imputados.

image.png
image.png

“Basta de condena social. Basta de mentiras. Basta de violencia. Basta de odio”, se puede leer en la biografía de este perfil social.

Justamente este miércoles inician los alegatos donde la Querella y la Fiscalía buscarán conseguir una “pena ejemplar”, bajo la imputación de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas” para los ocho rugbiers.

El jueves 26, la defensa de los acusados dispondrá de la palabra e intentará convencer al Tribunal que el asesinato de Fernando Báez Sosa ocurrió en el marco de una pelea.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar