martes 9 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Resultados de la autopsia

Caso Ana Laura Splendore: confirman cómo murió

Finalizó en las últimas horas la autopsia practicada sobre el cuerpo de Ana Laura Splendore. Confirmaron los motivos de su muerte

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Finalizó en las últimas horas la autopsia practicada sobre el cuerpo de Ana Laura Splendore, la mujer de 45 años hallada muerta en su domicilio de Paraná el último jueves.

En contacto con AHORA, fuentes cercanas a la investigación confirmaron que la víctima falleció como consecuencia de un golpe en su cabeza. Presentaba, además, otras lesiones en su cuerpo. Dada la conclusión de los especialistas, se refuerza la hipótesis de una muerte violenta, aunque el hecho sigue en plena etapa investigativa.

Otra conclusión a la que se arribó en la morgue de Oro Verde fue la fecha del deceso, que se calculó para la noche del lunes 27 de febrero o durante el transcurso del martes 28. Es decir, fue hallada muerta por lo menos dos días después de lo sucedido.

La principal sospecha en relación a lo que ocurrió sigue pesando sobre un menor de 15 años, pariente de Splendore, que será sometido a un tratamiento judicial específico para jóvenes de su edad. Siguen a cargo del expediente los fiscales Huerto Flegueres y Santiago Brugo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar