lunes 27 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Casi tragedia: fallaron los frenos y chocó contra un camión

Un auto chocó violentamente contra un camión con acoplado y terminó destruido. Sucedió en la Autovía 14, cerca de Concordia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alrededor de las 14:20 de este sábado ocurrió un violento choque sobre el kilómetro 265 de la Autovía 14, en Concordia, que pudo terminar en tragedia. Allí colisionaron con violencia un auto Fiat Duna rojo y un camión Iveco de blanco con acoplado.

En el lugar del hecho se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Osvaldo Magnasco y constataron que en el rodado de mayor porte se conducía un hombre que viajaba desde San Salvador hacia Corrientes por la autovía en dirección sur-norte, mientras que el automóvil era conducido por un hombre que salía de Villa Adela por la avenida Vuelta Obligado en dirección este-oeste.

Auto con fallo en frenos

Según los dichos del conductor del Fiat, podrían haber fallado los frenos, lo que le impidió parar a tiempo y, así, chocó contra el acoplado antes de subir a la ruta.

Como consecuencia de este siniestro vial, el rodado de menor porte presentó daños de destrucción total, mientras que el acoplado presenta daños en ruedas traseras derechas.

En cuanto a los heridos, el conductor del Fiat manifestó tener dolor en su cintura, pero dijo no necesitar atención médica, publicó Diario El Sol.

image.png
Camión del choque en Concordia.

Camión del choque en Concordia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar