sábado 1 de octubre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Luis

Casa por casa, continúa la búsqueda de Guadalupe

De los operativos participan más de 400 efectivos policiales, más de 100 bomberos, la Policía Federal y el Ejército Argentino

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de junio de 2021 - 15:26

Se intensificaron los rastrillajes para dar con el paradero de Guadalupe Belén Lucero, las nuevas pistas centraron la investigación en proximidades al domicilio de su abuela materna, ubicada en el barrio 544 Viviendas, de dónde desapareció el lunes pasado.

Es por ellos que este domingo los equipos de rastreo y búsqueda de personas trabajan en cinco sectores delimitados en la zona sur de San Luis capital, mientras que otras unidades de especiales verifican datos en diversos puntos de la ciudad y un móvil arenero, que recorre campo adentro, en sectores lindantes al barrio Aires del Sur.

Además, realizan inspecciones en descampados en inmediaciones de los barrios 544 Viviendas, Félix Bogado, Néstor Kirchner, Aires del Sur y Padre Mujica; también de la Autopista Serranías Puntanas y de la Ruta Provincial 3, donde se requisan vehículos y domicilios, según informó el Diario de La República.

Lucas Chacón, a cargo de Relaciones Policiales, precisó cerca del mediodía que los operativos no han dado resultados positivos, y dijo que es un dato muy alentador para los investigadores ya que les permite descartar hipótesis.

"En las últimas horas del sábado se rastrilló un establecimiento rural ubicado en la Autopista de las Serranías Puntanas, sobre la banquina sur. Se trata de varias hectáreas de campo que fueron inspeccionadas por orden del juez que lleva la causa. Los resultados fueron negativos, es decir, no se hallaron elementos de interés", reveló.

En la búsqueda de Guadalupe participan activamente 400 efectivos policiales, más de cien bomberos y brigadistas puntanos, efectivos de la Policía Federal, miembros del Ejército Argentino y equipos especiales conformados por Bomberos Voluntarios de Córdoba, Mendoza, San Juan, Buenos Aires, Santa Fe y La Pampa.

Fuente: Minuto Uno

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar