Personal de la Brigada de Abigeato de Paraná Campaña de la Policía de Entre Ríos decomisó este viernes 113 kilos de carne en una carnicería de Hernandarias. Según informaron a 9 Ahora, estaba " oculta en un compartimento anexo al comercio". Además, se determinó que "dicho alimento no estaba apto para el consumo humano por su falta de calidad sanitaria".
El operativo se llevó a cabo en un local de calle Nogoyá al 500 de esa ciudad de la Costa del Paraná. Se trata de 108 kilogramos de carne vacuna y de 5 kilogramos de chorizos que no tenían los sellos de los frigoríficos ni los dueños tenían la documentación correspondientes. Por este motivo, la Policía advirtió que es una "carneada delictiva" por ser cortes "de dudosa procedencia".
De manera oficial aseguraron que la carne se encontraba en un freezer ubicado en la parte posterior del comercio. La veterinaria Gladys Uzman intervino en el caso e indicó que se desnaturalizaran todos los alimentos decomisados. Investigan si el hecho no está relacionado con otros ocurridos en la zona.