sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Capturaron en Paraná a un hombre prófugo desde octubre

Su condena por robo quedó firme y deberá cumplir 8 años de prisión en la cárcel de Paraná. Además, está acusado de estafas y podrían ampliar su pena.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Capturaron en Paraná a un hombre que estaba prófugo desde octubre. Se trata de una persona que fue condenada y cuya sentencia quedó firme por una causa de robo, por la cual deberá cumplir ocho años de prisión efectiva en la Unidad Penal N° 1. Además, está siendo investigado por estafas, cometidas bajo la modalidad conocida como "cuento del tío".

Paraná prófugo cuentos del tío estafas robo

Según se informó a AHORA, la detención se produjo este jueves por parte de personal policial de la División Delitos Económicos dependiente de la Dirección Investigaciones. El hombre había sido condenado en agosto. La sentencia quedó firme en octubre y, por este motivo, debía comenzar a cumplir la pena en la cárcel de Paraná.

Fuentes policiales agregaron que, si bien la causa por la cual fue condenado se atribuye al delito de robo, esta persona también se encontraba involucrado en otras investigaciones por el delito de estafas. Éstas aún no han sido resultas, por lo que no se descarta una nueva condena para esta persona, mientras cumple con la que ya fue dictada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar