Capturaron en Paraná a un hombre que estaba prófugo desde octubre. Se trata de una persona que fue condenada y cuya sentencia quedó firme por una causa de robo, por la cual deberá cumplir ocho años de prisión efectiva en la Unidad Penal N° 1. Además, está siendo investigado por estafas, cometidas bajo la modalidad conocida como "cuento del tío".
Según se informó a AHORA, la detención se produjo este jueves por parte de personal policial de la División Delitos Económicos dependiente de la Dirección Investigaciones. El hombre había sido condenado en agosto. La sentencia quedó firme en octubre y, por este motivo, debía comenzar a cumplir la pena en la cárcel de Paraná.
Fuentes policiales agregaron que, si bien la causa por la cual fue condenado se atribuye al delito de robo, esta persona también se encontraba involucrado en otras investigaciones por el delito de estafas. Éstas aún no han sido resultas, por lo que no se descarta una nueva condena para esta persona, mientras cumple con la que ya fue dictada.