sábado 30 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Camioneta con droga en La Paz: incautan más de mil kilos de marihuana

Se realizó el pesaje de los estupefacientes secuestrados esta madrugada. Los involucrados escaparon y la Policía ya pudo dar con ellos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La División Operaciones y Seguridad Vial llevó a cabo el pesaje de la droga secuestrada tras un procedimiento en el kilómetro 646 de Ruta Nacional 12, a la altura de La Paz. Fuentes policiales indicaron a 9 Ahora que la carga incautada suma un total de 1.048,455 kilogramos de marihuana. En la camioneta donde encontraron los estupefacientes viajaban 2 hombres. Ambos se dieron a la fuga, eran intensamente buscados y finalmente la Policía ya pudo dar con ellos: están detenidos.

El operativo tuvo lugar la madrugada de este jueves cuando efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux que ingresaba a Entre Ríos con 2 personas desde Corrientes a bordo. Los funcionarios policiales les solicitaron documentación, pero al momento de revisar la caja trasera, los sospechosos se resistieron y escaparon. Por este motivo se inició una persecución. En un determinado momento los hombres dejaron el vehículo en la banquina y se introdujeron en un monte. Desde entonces la Policía los buscaba, hasta que fueron atrapados, informaron fuentes policiales a 9 Ahora.

Cabe destacar que la Policía cuenta con la documentación personal del conductor de la camioneta y pudieron determinar su identidad.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar