jueves 22 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Basavilbaso

Camioneta chocó contra una columna: su conductor desapareció

Sucedió en Entre Ríos. Con las cámaras de seguridad se pudo ver cuando la camioneta choca y luego pasan a buscar al conductor.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la madrugada de este sábado, alrededor de las 6, se reportó un siniestro vial en las inmediaciones del acceso oeste de Basavilbaso, en Entre Ríos. Se trata de una camioneta que chocó contra una columna frente a la rotonda de ingreso a la ciudad y su conductor ya no se encontraba.

Al llegar al lugar, los funcionarios de tránsito municipal constataron que una camioneta marca Ford modelo F100, había impactado contra una columna de alumbrado público. En el momento de la llegada del personal de tránsito, no se encontraban ocupantes en el vehículo siniestrado.

La actuación de las autoridades permitió descartar la presencia de personas lesionadas. Esta información fue corroborada en el hospital local, donde no se registraron ingresos de individuos afectados por el accidente. Por lo tanto, se reportaron únicamente daños materiales.

image.png
Accidente en Basavilbaso.

Accidente en Basavilbaso.

Video muestra cuando se llevan al conductor de la camioneta

A través de las cámaras de seguridad de la zona, se pudo observar que momentos después del accidente, un automóvil se aproximó al lugar y trasladó al ocupante de la camioneta hacia la dirección de Tala. Las circunstancias de este traslado aún están siendo investigadas por las autoridades pertinentes.

Como medida de precaución y resguardo, los funcionarios de tránsito municipal decidieron retener la camioneta accidentada, la cual será trasladada al corralón municipal. Hasta el momento, no se ha proporcionado información adicional sobre la identidad de los involucrados ni los motivos que llevaron al accidente, publicó La Pirámide.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar