miércoles 21 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Camionero baleó a un joven que le tiró una piedra en la ruta

Camionero le pegó un tiro en el pecho a un joven que le arrojó una piedra a su camión en plena ruta, con presuntas intenciones de robo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un camionero le disparó en el pecho a un joven de 20 años que le habría tirado una piedra con aparente intención de robo. El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 5 de la mañana en la autopista Rosario-Santa Fe y el herido de arma de fuego tuvo que ser operado de urgencia.

El herido pidió ayuda en el peaje de San Lorenzo y fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permanece internado con impactos de bala en un brazo y el tórax.

Asimismo, se informó que en el lugar secuestraron una vaina servida.

Camionero baleó a un joven en la Autopista Rosario-Santa Fe

Según la información de testigos y de fuentes policiales, el presunto ladrón intentó frenar la marcha del camión arrojándole un piedrazo y el chofer respondió a los tiros.

Herido de bala, el joven llegó hasta el peaje de San Lorenzo ubicado en el kilómetro 19 de la traza para pedir ayuda y luego fue llevado al hospital Eva Perón, donde constataron las heridas. En el centro de salud le diagnosticaron hemotórax y tuvieron que operarlo de urgencia, publicó Rosario 3.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar