jueves 18 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desesperada búsqueda

Búsqueda en el río Paraná: el triste testimonio de la tía

"Son esos 5 minutos en los que uno a veces toma malas decisiones. Y esta vez le tocó a él", expresó una de las tías de Emiliano, desaparecido en el río Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Ya vinieron los buzos tácticos pero se está haciendo complicado porque hay mucho mucha profundidad y está costando llegar abajo. Eso es lo que nos han dicho hasta ahora. Hay mucha correntada y se les está haciendo imposible bajar. La creciente está complicando todo", indicaron las mujeres, quien este miércoles seguía de cerca los operativos en el río Paraná.

prefectura rio parana busqueda cuerpo bajada grande (1).jpeg
Buscan a Emiliano en la zona de Bajada Grande en el Río Paraná.

Buscan a Emiliano en la zona de Bajada Grande en el Río Paraná.

Asimismo, agradeció la ayuda de los pescadores y vecinos de la zona, para quienes la familia pide ayudar con combustible para sus embarcaciones, ya que se han sumado a la desesperada búsqueda del joven de 20 años. "Están yendo cada vez más lejos; para lado de La Juanita y Alvear. Llegan lo más lejos que se pueda y después vuelven, están continuamente saliento", detallaron.

"Son esos 5 minutos en los que uno a veces toma mala decisiones. Y esta vez le tocó a él", agregó una de las tías, profundamente conmovida.

Embed - Sigue la búsqueda del joven desaparecido en el río Paraná

Cómo ayudar en la búsqueda de Emiliano en el Río Paraná

Aquellos interesados en colaborar con la donación de combustible para los pescadores, pueden acercarse a Avenida Larramendi y Estrada, en la zona de Bajada Grande. También pueden comunicarse al 3434 637 702.

Paraná Emiliano Búsqueda río Paraná Bajada Grande

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar