miércoles 24 de mayo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Buscan a una adolescente de 14 años que se ausentó de su hogar en Concepción del Uruguay

La menor se habría ausentado de su hogar este domingo aproximadamente a las 17 horas. Piden ayuda para dar con su paradero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Jefatura Departamental Uruguay solicita colaboración para dar con el paradero de Agustina Malena Arguello, de 14 años, quien se habría ausentado de su hogar este domingo aproximadamente a las 17 horas.

Según informaron desde la Policía, el pedido guarda relación con las actuaciones iniciadas en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde familiares de la menor denunciaron su ausencia y desconocimiento de su paradero.

Según publicó El Entre Ríos, Agustina mide aproximadamente 1,60 mts. y pesa unos 55 kilos. Tiene el cabello morocho, lacio y con flequillo recto, ojos oscuros y tez blanca. Al momento de retirarse de su domicilio tenía puesto un pantalón cargo color beige, borcegos negros, una remera con la inscripción “Nirvana”, un buzo negro con la inscripción “TOMMY” y una mochila color marrón.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en la dependencia policial más cercana y/o a los siguientes teléfonos:

Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508

Cria. De Minoridad y Viol. Familiar: 03442-430895

Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar