viernes 24 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Buscan a un nene con cocaína en sangre que la madre se llevó del hospital

Dramática situación. Un nene de 3 años fue internado por intoxicación con cocaína y su madre se lo llevó del hospital sin alta médica.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nene de 3 años es intensamente buscado desde el sábado por la mañana en Mar del Plataluego de que su madre se lo llevara del Hospital Materno Infantil en donde estaba internado por intoxicación de cocaína.

Buscan a un nene con cocaína en sangre que la madre se llevó del hospital

La madre de la víctima fue identificada como Barbará Durán, una mujer de 26 años que estaba internada en el mismo hospital junto al menor y que el sábado a la mañana decidió retirarse con él, sin tener el alta médica.

Una trabajadora social del centro de salud marplatense fue quien radicó la denuncia, luego de notar que ambos pacientes se habían retirado del hospital sin contar con el alta médica.

“Se llevó al hijo sin el alta médica. Ella tiene problemas de drogas y necesitan encontrarla para saber del nene y llevarlo de nuevo al hospital”, señalaron los familiares del menor, en diálogo con la agencia Télam.

La familia de la víctima reveló que Durán había estado internada junto a su hijo, pero que unos días antes se había escapado del lugar. El sábado por la mañana, decidió volver para llevarse al menor del Hospital Materno Infantil.

El nene había sido atendido el 7 de febrero cuando llegó al centro de salud con un cuadro al que los médicos calificaron de “alto riesgo” y que contenía los siguientes síntomas: “Infecciones en la piel e intoxicación por cocaína”

“La estamos buscando por todos lados, porque él necesita un tratamiento”, dijeron los familiares del menor de 3 años, que continúan con la desesperada búsqueda. Según detallaron, el nene es de tez morocha, cabello corto y lacio de color castaño y ojos oscuros.

La familia del nene desaparecido detalló que quienes puedan aportar alguna información sobre el paradero de madre e hijo, solicitan comunicarse a la comisaria 2° de Mar del Plata, que tomó intervención en el hecho, al teléfono 0223-494-9851.

Fuente: TN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar