lunes 15 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Buscan a un joven en Entre Ríos que había ingresado al agua

Se trata de un joven de 18 años, quien se había arrojado a las aguas de un arroyo de Entre Ríos junto a su primo y no salió con vida.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El personal de la Policía de Entre Ríos en jurisdicción de Rosario del Tala retomó este jueves la búsqueda de un joven de 18 años desaparecido en aguas de un arroyo. Había desaparecido este miércoles, luego de ingresado junto su primo pero sin poder salir.

La denuncia fue realizada este miércoles a las 17.30, luego de que se produjeran intensas lluvias en esta zona de la provincia. Esta situación provocó el desborde del arroyo Tala. Los dos primos se arrojaron al agua, pero uno de ellos no pudo salir a flote.

Intensa búsqueda del joven en Tala

Tras la denuncia de la madre, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar junto a personal de Bomberos Voluntarios y Zapadores y se comenzó la búsqueda. Las tareas se retomaron este jueves.

Desde las fuerzas de seguridad advierten que se trata de un arroyo que desemboca en el río Gualeguay y acumula gran cantidad de agua por los campos de la zona. Las lluvias fueron intensas, por lo que se dificultan las tareas de rescate.

El personal policial y los bomberos retomaron la búsqueda por agua y por tierra, tanto con rastrillajes de forma peatonal como con la montada. Colabora también personal del Ejército Argentino y vecinos de la zona en embarcaciones.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar