viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Buscan a un joven que se tiró al río para refrescarse

Se trata de un joven de 32 años que se metió este domingo por la mañana al agua y no salió a la superficie.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Buscan a una persona que desapareció en el río Uruguay en la mañana de este domingo 1 de enero en Concordia. Cerca de las 8 de la mañana de este domingo, un joven de 32 años se sumergió al río para refrescarse y fue perdido de vista.

Siempre de acuerdo a estos primeros datos, el lugar donde ocurrió esto fue en la llamada playa “Los Tomates”, al oeste del populoso barrio de La Bianca.

Con las primeras luces del día comenzaron a llegar las personas que buscan en el agua del río un alivio para las altas temperaturas y celebrar la llegada del año nuevo.

Fue así que, cerca de las 8,30 de este 1 de enero, el personal policial de la Comisaría Sexta fue advertido que un joven de 32 años se sumergió y no volvió a salir del agua.

Cuando los efectivos llegaron al lugar se entrevistaron con una mujer de 54 años, vecina del hombre desaparecido, quien narró que llegaron a ese lugar “para pasar el día” y que, en un momento dado, este sujeto se perdió en una zona de remolinos en el agua.

En el transcurso de la mañana la búsqueda por agua quedó a cargo del personal de la Prefectura Naval Concordia, quienes cerca de las 11 de la mañana llegaron con una embarcación al lugar donde este hombre fue visto por última vez.

Fuente: Diario Río Uruguay

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar