domingo 11 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Buscan a trabajador hipoacúsico en Paraná: dónde lo vieron

Fue visto por última en la madrugada del miércoles, en la zona de San Martín y España de Paraná. Testigos lo vieron recientemente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde la Unidad Fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes de Paraná este miércoles a la noche emitieron un comunicado en el que "se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Diego Oscar Bernabei, trabajador de 44 años. El hombre trabaja en bar Live Rock, ubicado en esa intersección.

"La última novedad que tenemos es que la última vez que se lo ve va transitando por avenida Ramírez casi llegando a Laurencena en forma peatonal. De ahí en adelante, aproximadamente a la 1.30 se le pierde el rastro", revelaron desde la Policía, en diálogo con Canal Nueve Litoral.

Normalmente se tomaba el último colectivo, según la familia, para regresar a su casa. "La última comunicación que trata de establecer la concubina es a la 1.45 al horario normal que llegaba a su domicilio y no había llegado y que estaba demorado. Luego intentó establecer la comunicación y no pudo", afirmó.

De todas maneras, la Policía de Entre Ríos sigue investigando. "No hay ningún indicio de que haya algo que indique lo contrario de la voluntad de él de no llegar a su domicilio".

Buscan a joven hipoacúsico en Paraná
Buscan a joven hipoacúsico: la palabra de la comisaría

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar