jueves 2 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Corrientes

Buscan en el río Paraná a un adolescente de 14 años

El adolescente cayó a las aguas del río Paraná y hace 4 días que está desaparecido. Amplio operativo de Prefectura Naval Argentina en Corrientes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Continúa el operativo que Prefectura Naval Argentina inició en las aguas del Paraná en Corrientes para encontrar a Thiago Canteros. Se trata del adolescente que el sábado 14 de enero se cayó de manera accidental al río Paraná, a la altura del barrio Sol de Mayo cuando se encontraba con sus amigos.

El adolescente de 14 años cayó mientras jugaba con otros amigos, tras un brusco movimiento se sumergió en las aguas del Paraná y no volvieron a encontrarlo. A partir de ese momento comenzaron a buscarlo intensamente por la costa de la capital correntina. Ahora PNA amplió la búsqueda en la zona.

Thiago desapareció el sábado y hasta el momento continúa desaparecido. Para su búsqueda, se sumaron pescadores malloneros para quienes la familia reúne dinero para pagar la nafta.

Los interesados en colaborar pueden acercar el combustible a la costa en la zona del barrio Sol de Mayo o comunicarse con Lucía, la madre de Thiago al 3794-677-421.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar