lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Buscan a dos entrerrianos que fueron a pescar y no regresaron

Salieron el lunes a la zona de islas de Diamante y se suponía que volverían el martes. Prefectura Naval emprendió una intensa búsqueda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hombres que fueron a pescar a la zona de islas de Diamante se encuentran desaparecidos. Los pescadores salieron el lunes y, según el testimonio de familiares, deberían haber regresado el martes siguiente. Tras la denuncia, efectivos de Prefectura Naval Argentina comenzaron a realizar una intensa búsqueda.

La presentación a las autoridades la realizó la hija de uno de los hombres que fueron a pescar. Según las primeras informaciones, los desaparecidos son Pedro García, apodado "Nano", y Luis Román, al que suelen llamar "Pelusa". Ambos son oriundos de Diamante.

Los hombres se dirigían en una lancha que hasta el momento no ha sido hallada por Prefectura. Los efectivos recorren la zona de islas para tratar de dar con el paradero de los pescadores, o al menos con algún elemento que pudiera conducir la búsqueda hacia otros lugares.

El alerta de la hija denunciante comenzó cuando no pudo contactarse con su padre, quien no había regresado el martes por la mañana, tal como estaba pautado que haría. Con esto, ya han pasado cuatro días desde la última vez que vieron a los pescadores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar