jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Buenos Aires: investigan la muerte de una joven en un motel

Hallaron jeringas, pastillas y látigos en un motel donde murió una joven en Buenos Aires. Cuál es la hipótesis más fuerte.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven de 29 años murió mientras mantenía relaciones sexuales sadomasoquistas con un hombre en un hotel alojamiento de la localidad de Olavarría, Buenos Aires.

El caso se conoció luego de un llamado de emergencia al 911, en el que se notificaba que había una persona descompensada en el interior de la habitación 103 del hotel alojamiento Los Pinos, en el cruce de Lamadrid y la Ruta Nacional 226.

Minutos después, una ambulancia llegó al establecimiento donde los médicos constataron que había una mujer desvanecida por lo que procedieron a trasladarla de urgencia al Hospital Dr.Héctor Cura, donde finalmente la joven falleció.

Por su parte, peritos de la Subdelegación de la Policía Científica de Olavarría examinaron el cuerpo de la mujer y determinaron que la joven presentaba un golpe en el labio inferior. Por lo que descartaron otras lesiones y signos de defensa o pelea.

Según los informes preliminares que se llevaron a cabo en el interior de la habitación, se encontraron una ampolla de adrenalina vacía, pastillas, una jeringa descartable ya utilizada, varios accesorios sexuales, prendas de vestir eróticas, disfraces y otros elementos (entre ellos látigos) usados en prácticas sadomasoquistas y diferentes cremas íntimas, entre otros objetos.

Según se pudo saber, la persona que habría realizado la llamada de emergencia al 911 habría sido el hombre de 49 años que acompañaba a la joven. La pareja llegó al hotel alojamiento en un auto Mercedes-Benz gris.

La causa fue caratulada, hasta el momento, como “averiguación de causales de muerte” y el expediente de la investigación judicial está a cargo de la Unidad Funcional N° 4 de Olavarría, dependiente de los tribunales de Azul.

Fuente: TN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar