lunes 28 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Brutal intento de femicidio en Paraná: detuvieron al agresor

El violento estaba golpeando a su pareja y, al ver a la Policía, intentó apuñalarla. Un efectivo se interpuso y recibió varios puntazos, que afortunadamente no le provocaron heridas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de Paraná fue detenido tras golpear a su pareja e intentar apuñalarla. El brutal intento de femicidio sucedió en Bajada Grande.

La víctima, de 35 años, llamó a la Policía y contó "que en el interior de su domicilio, se encontraba su pareja promoviendo desorden y que la habría golpeado y no se quería ir", informaron desde la fuerza a AHORA.

Por este motivo, uno de los uniformados ingresó a la vivienda. En ese momento, el atacante, de 40 años, "tomó dos cuchillos e intentó apuñalar a su pareja".

Rápidamente intervino el funcionario policial y se trenzó en lucha con el agresor. El efectivo recibió "varios puntazos, que provocaron la rotura de la campera". Afortunadamante, no lo hirió.

El atacante fue detenido y trasladado en calidad de detenido a la alcaldía de Tribunales. También se secuestraron dos cuchillos. En el hecho intervino personal policial de la Comisaría Once.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar