sábado 2 de diciembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Brutal asalto en Entre Ríos: "Me pudieron haber matado"

Violento asalto en Entre Ríos: "Me golpearon con una barreta en la cabeza, me patearon y me amordazaron, con un trapo dentro de la boca", expresó el vecino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre sobrevivió a un brutal asalto en Entre Ríos. Se trata de un vecino del Barrio San José de Concepción del Uruguay, quien fue golpeado brutalmente durante el ataque. El hombr se recupera de los golpes recibidos por los delincuentes. "Me pudieron haber matado", expresó.

Omar Bechir de 62 años, domiciliado en Pablo Lorenz al 300, contó como vivió ese momento en aquella madrugada del 13 del septiembre, cuando alrededor de las 1:30, dos personas entraron a su casa y lo sorprendieron durmiendo.

Con las marcas en su cabeza y tórax, producto de los brutales golpes, el vecino contó: "Reventaron la puerta de calle. Rompieron el marco a golpes y se metieron. Yo estaba profundamente dormido, ya que generalmente eso me pasa cuando recién de acuesto. No escuché nada y cuando desperté, tenía uno a cada lado de la cabecera de la cama. Me golpearon con una barreta en la cabeza, me patearon y me amordazaron, poniéndome un trapo dentro de la boca".

Bechir, mostró las huellas de los golpes (heridas cortantes y hematomas) y no dudó en afirmar: "Me pudieron haber matado. La cama estaba llena de sangre por los cortes en la cabeza. No tuve oportunidad de defenderme".

Según explicó, le pedían la plata y él les dijo que no tenía dinero, pero insistían con una brutalidad llamativa, logrando luego llevarse la billetera con documentación y algo de plata, dos carabinas y un revolver 38.

Omar contó que fue asistido y llevado al hospital, donde lo atendieron y controlaron, ya que temían las consecuencias de la golpiza, pero afortunadamente se va recuperando, aunque seguramente le practicaría otros estudios.

Por último, contó que tuvieron que reparar y reforzar la puerta, señalando que uno de los documentos que estaban e su billetera, fue encontrado en la plaza del Barrio San Isidro, agregando que los delincuentes eran personas de entre 25 y 30 años.

Por el momento, la investigación sigue su curso, pero no se sabe si hay pistas sobre quienes fueron los autores y preocupa el destino que tendrán las armas, que por otra parte, estaban registradas y con sus permisos correspondientes, según publicó 03442.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar