domingo 27 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Basavilbaso

Basavilbaso: un adolescente está grave tras un fuerte choque

El adolescente herido tiene 15 años e iba en moto cuando protagonizó un violento choque junto contra un camión en Basavilbaso.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una persona resultó herida tras un violento choque ocurrido este jueves en Basavilbaso. La víctima del hecho es un adolescente, de 15 años, que fue trasladado de urgencia luego de protagonizar un siniestro vial en la moto que conducía. Según se informó, su vehículo colisionó contra un camión en uno de los accesos a la ciudad.

El choque sucedió pasadas las 21:30 de este jueves, cuando el motociclista que se desplazaba de Norte a Sur por la calle Neyra a la altura del molino de la Cooperativa Lucienville, por causas que se tratan de establecer, chocó violentamente contra un camión que hacía una maniobra para salir del establecimiento.

Basavilbaso adolescente choque

Según pudo saber FM RIEL el camión, Mercedes Benz con acoplado DOB625, conducido por un hombre de 42 años, salía de la playa de la planta y una moto, Appia 150 modelo “Brezza” que transitaba por la calle Neyra, conducida por el adolescente de 15 años, golpeó violentamente contra el lateral derecho de la cabina, precisamente a la altura del tanque de combustible del pesado vehículo.

El rodado menor y su conductor, afortunadamente protegido en la cabeza por el casco, quedaron debajo de la cabina del camión. El muchacho fue rescatado y llevado de urgencia al Hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde quedó internado con lesiones carácter reservado.

Además de la Policía local de Basavilbaso y Bomberos dieron intervención a la División Criminalistica y médico policial, que entre otras medidas dispuso dosaje de sangre ambos conductores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar