viernes 30 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Barrio Rocamora: se quiso tragar la droga que le iban a secuestrar

Es la sexta vez que le allanan la vivienda y ya tiene condenas por narcotráfico. Fue trasladada al San Martín. Incautaron drogas, dinero y demás elementos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de junio de 2022 - 00:07

Por sexta vez fue allanada una mujer con domicilio en Barrio Rocamora, de Paraná, sobre la cual pesan tres condenadas por delitos de esta naturaleza.

Apenas caía la tarde de este sábado, personal de la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos, con apoyo del Grupo de Infanteria (GIA), dieron cumplimiento a una orden judicial, otorgada por el Juzgado N° 1 de Paraná, a cargo Marina Barbagelata, consistente allanamiento y requisa personal y domiciliaria de una casa ubicada en inmediaciones de calle Pcias Unidas y Almirante Barbilari.

Allanamiento Drogas Barrio Rocamora 2.jpg
El material incautado en Paraná.

El material incautado en Paraná.

El procedimiento fue resultado de una investigación desarrollada por personal del área de Toxicología, iniciada en el pasado mes de abril, que tuvo como resultados el secuestro de clorohidrato de cocaína, fraccionada en dosis para su comercializacíon, en igual presentación envoltorios de cannabis sativa, un picador, envoltorios, aparatos de telefonía celular, una motocicleta, y una suma superior a los $130.000.

Asimismo, se detuvo un hombre y una mujer, quienes quedaron a disposición de la fiscalia interviniente.

Allanamiento Drogas Barrio Rocamora 3.jpg

Quiso tragarse la droga

La mujer detenida, al percatarse de la presencia policial y para evitar ser sorprendida con la roga en su poder, intentó ingerir las dosis pero el personal interviniente evitó que lo consiguiera en su totalidad.De todos modos debió ser trasladada al hospital San Martín, donde recibió la atención médica correspondiente.

Fuentes de la investigación señalaron que esta la segunda vez consecutiva que ésta mujer realiza está acción evasiva, ya que en una intervención anterior, que tuvo lugar en el mes de agosto del 2021, y por la cual aún está siendo investigada, cuya causa se encuentra con un requerimiento a juicio intentó descartar la droga de la misma manera.

Ahora los aprehendidos deberán afrontar los cargos correspondientes, ante una supuesta infracción a la Ley Provincial 10566 de narcomenudeo.

Cerca de la medianoche y antes de la finalización del procedimiento se informó de los resultados al juzgado, disponiéndose el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados y su debido resguardo en la Direccion Toxicologia, y la detención de personas mencionadas en Alcaldia de Tribunales que quedaron imputados de la supuesta infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 (Narcomenudeo).

Allanamiento Drogas Barrio Rocamora 4.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar