viernes 12 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Balearon a una joven en Concordia: un detenido

Se vivió una noche violenta en Villa Adela, en la ciudad de Concordia, donde balearon a una joven. Hubo allanamientos y un detenido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía de Entre Ríos actuó de oficio en una tensa noche en el barrio de Villa Adela, en la ciudad de Concordia, donde una joven mujer fue baleada. Por otro lado, se procedió a la detención a un joven de 32 años.

Según lo informado por la fuerza policial, la víctima tiene 24 años, identificada como Noelia De Lamadrid, quien presenta “herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en tobillo derecho”.

Un detenido

image.png

Para dar con el autor de los disparos, en la madrugada de este domingo la Policía llevó a cabo allanamientos en domicilios del Barrio Frigorífico La Paz – Villa Adela y detuvo a un sujeto de 32 años, a la par que secuestró un cargador calibre 22 con 4 cartuchos en su interior sin percutir.

En otro procedimiento, la policía halló una pistola calibre 9mm HI POWER con cargador y cartuchería, y –un detalle relevante- con su numeración limada, publicó El Entre Ríos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar