domingo 14 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Balearon a un hombre en Paraná: fue al hospital y escapó

Un hombre fue baleado en el brazo derecho mientras caminaba por su barrio "El Radar" de Paraná. Se fue del Hospital San Martín sin alta médica.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre que caminaba por las calles de su barrio en Paraná fue baleado en su brazo derecho. Según se supo, el sujeto fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue atendido pero se escapó sin dar aviso ni con el alta médica.

Ocurrió pasadas las 22 horas en calle 862 de Barrio del Radar, donde un hombre de 51 años recibió un disparo de arma de fuego en su brazo derecho.

Por motivos que se tratan de establecer, el hombre manifestó que se encontraba caminando por las calles de su barrio cuando fue interceptado por un grupo de hombres, el cual, sin mediar palabras, le efectuó un disparo de arma de fuego que impactó en su brazo derecho.

Traslado al Hospital San Martín y retiro sin aviso

Fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, donde se corroboró que tenía una herida de arma con orificio de entrada y se encontraba internado para realizar estudios médicos. Pero luego se supo que el masculino se retiró del Hospital San Martín sin el alta médica y sin autorización, publicó Reporte 100.7.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar