miércoles 29 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Balearon a un adolescente entrerriano: lo operaron de urgencia

El menor herido de bala está internado en el Hospital Masvernat. La Policía logró detener al supuesto autor de la agresión

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un adolescente de 16 años fue baleado en Concordia en un confuso episodio. El menor en cuestión ingresó a las 11:50 horas de este martes, al hospital Masvernat. Presentaba una herida de arma de fuego en el miembro inferior izquierdo; con orificio de entrada y salida, lesionado en vena femoral.

Posteriormente, debió ser intervenido quirúrgicamente.

Investigación

La Policía, según pudo saber Diario Río Uruguay, precisó que todo ocurrió en calle Las Heras y 2 de Abril. Allí, se constató la existencia de dos vainas servidas, calibre 9 mm, que estaban en el suelo. Además, había una mancha de sangre.

Los uniformados pudieron conversar con la madre del herido y con una joven de 18 años; quiénes a su vez tenían la versión de lo sucedido de un adolescente de 13 años. Éste último acompañaba al lesionado durante el confuso hecho.

De toda la ronda de testimonios, los agentes pudieron conocer el nombre del supuesto autor de la agresión, por lo que tomó intervención el fiscal Germán Dri y se procedió a detenerlo.

Contragolpe

Ya luego de las 13 horas, la policía recibió la denuncia de una joven –quien reside en la casa del sospechoso de la agresión– donde se dejó constancia que la vivienda, de calle Avellaneda, fue baleada por dos hombres que cruzaron en moto. A uno de ellos, logró identificar.

Diario Río Uruguay

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar