domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Balearon a embarazada en sus partes íntimas y dio a luz en Paraná

Los mellizos nacieron de manera prematura. La joven afirma que fue una bala perdida, pero las pericias determinaron que fue a quemarropa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven embarazada de Paraná recibió un disparo que puso en riesgo su vida y la de sus bebés mellizos, que transitaban el séptimo mes de gestación. La mujer -de 20 años- fue trasladada al Hospital San Martín donde se determinó que la bala había ingresado por el área vaginal y estaba alojada en uno de sus glúteos. La situación era realmente tensa y delicada.

Los profesionales del hospital decidieron anticipar el nacimiento de los mellizos y para eso trabajaron en colaboración con especialistas del Hospital San Roque. Los bebés nacieron por cesárea de manera prematura y permanecen internados en incubadoras especiales debido a su situación.

La Policía informó que el hecho de violencia se desencadenó este martes alrededor de las 15.30, en jurisdicción de la Comisaría Novena de la capital entrerriana. La madre -de apellido Almada- iba junto a su pareja sobre un carro cuando pasaron dos personas sobre una moto y efectuaron un disparo de arma de fuego. El proyectil impactó en la entrepierna de la joven, que inmediatamente fue trasladada al hospital.

A pesar de la versión de la joven y su pareja, la investigación y las pericias llevadas adelante por la Policía demuestran que en el pantalón que llevaba la embarazada hay marcas de disparo, que indican que este se produjo a quemarropa. Del mismo modo, las marcas sobre la piel son indicio de que el caño del arma estuvo apoyado contra las partes íntimas de la víctima.

Del mismo modo, peritos de Criminalística llevaron adelante mediciones y estiman improcedente que la bala haya impactado en los genitales si la joven estaba sentada en el carro. En ese sentido, la víctima niega tajantemente haber recibido una agresión de parte de su pareja o que haya ocurrido un accidente con un arma que llevaran ellos. Las versiones no se condicen con las pruebas de la investigación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar