miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Baleados en Concordia

Baleados en Concordia: el adolescente fue herido en la cabeza

Violencia en Concordia. El adolescente, de 17 años, sufrió un impacto en su cabeza. El otro baleado, mayor de edad, tiene múltiples heridas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Según se informó, el adolescente de 17 años presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida que hizo sedal a nivel frontal, además de un hematoma subdural y fractura de cráneo a nivel frontal.

En el nosocomio local se le realizó una tomografía y se envió al neurólogo de guardia. Desde la institución informaron que se esperan 35 días para su curación, salvo complicaciones.

Por otro lado, Alejandro Arce presenta una herida de arma de fuego en la mano izquierda, con orificio de entrada y salida; otra herida de arma de fuego en la pierna derecha con orificio de entrada, sin salida, además de una fractura de fémur derecho. Asimismo, prevén unos 35 días para su recuperación, salvo complicaciones.

Debido a esto, ambos quedaron internados y se aguarda a que recuperen la conciencia para realizar una entrevista por parte de las autoridades, según publicó Diario Río Uruguay.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar