viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Balacera en barrio Consejo de Paraná: no hubo lesionados pero debió intervenir la Policía

La Policía halló un arma pero no pudo dar con los responsables. Según se informó, no hubo lesionados ni daños materiales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nuevo hecho de inseguridad aquejó este martes por la tarde a los vecinos de barrio Consejo de Paraná, que denunciaron ante la Policía una balacera ocurrida en la zona.

El hecho ocurrió más precisamente en la zona cercana a la esquina de Vicente del Castillo y Soler, según supo AHORA.

La Policía acudió al lugar alertada por los vecinos, y si bien no se halló a los responsables, sí se encontró un arma calibre 22 en el techo de una vivienda.

Según se informó, no hubo lesionados ni daños materiales.

Luján Micheloud, subjefa de patrulla, dialogó con AHORA y contó que hubo testigos que vieron a los delincuentes disparar al aire. Además, les hicieron señas de que hicieron un "descarte" en la zona, razón por la cual se realizó la búsqueda que terminó con el hallazgo de un arma.

Criminalística trabaja con el arma hallada. "Hasta el momento no tenemos víctimas, tenemos personal rastrillando la zona", dijo.

Embed
Embed - 9 Digital on Instagram: "A LOS TIROS EN PARANÁ Balacera en zona Vicente del Castillo y Soler, barrio Consejo #Parana La policia convocada por vecinos, aún no dieron con los responsables pero si hallaron un arma calibre 22 en el techo de una vivienda. No hubo lesionados ni daños materiales. @suheffel"
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar