lunes 30 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viale

Automovilista provocó choque múltiple y dejó dos fracturados

Un hombre provocó un múltiple siniestro vial. Incluso, lesionó gravemente al conductor de una moto y una camioneta. Ambos fueron hospitalizados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un automovilista provocó un choque múltiple en la ciudad de Viale. Tras chocar contra una moto, también colisionó contra el conductor de una camioneta que había bajado recién de su vehículo. Dos personas fueron hospitalizadas con graves fracturas.

Durante la noche de este miércoles, un hombre de 53 años circulaba en su auto Chevrolet Agile por Ruta N°32 y, al llegar al acceso a la ciudad de Viale, por razones a establecer, impactó en su frente con una moto Bajaj Rouser 150cc que era conducida por un hombre de 56 años y luego colisionó contra la parte trasera de otro vehículo que estaba estacionado en la banquina, siendo una camioneta Ford F100, donde además fue impactado su conductor que estaba parado al lado, de 33 años.

El motociclista sufrió varios golpes en su cuerpo y la fractura de su pierna derecha, mientras que el conductor de la camioneta Ford resultó con la fractura de su pierna izquierda. Ambos fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Castilla de Mira.

El fiscal dispuso que se le realizara la correspondiente extracción de sangre y orina al conductor del auto y se le diera intervención a Accidentología Vial. En el siniestro vial intervino Comisaria Viale.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar