Un auto protagonizó un violento siniestro vial este lunes durante las primeras horas en Paraná. Se trata de un vehículo que despistó y volcó en uno de los accesos a la ciudad.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn auto protagonizó un violento siniestro vial este lunes durante las primeras horas en Paraná. Se trata de un vehículo que despistó y volcó en uno de los accesos a la ciudad.
Una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Paraná se dirigió a avenida Circunvalación y Churruarín de la capital entrerriana, donde intervinieron producto del violento vuelco.
Según informaron, debido a este siniestro el conductor del auto debió ser hospitalizado. Se desconoce por el momento el tipo de lesiones sufridas.
Durante el fin de semana, un vehículo protagonizó un tremendo vuelco en Paraná. Fue en calle Pablo Crausaz, a metros de calle Espejo, en a zona sur de la ciudad.
Hasta el momento se informó que un hombre de 62 años conducía su vehículo Citroën Xara por calle Pablo Crausaz y por circunstancias a establecer, colisiona contra una camioneta Honda CRV que estaba estacionada sobre el cordón, en el mismo sentido de circulación y vuelca. Dentro de la misma estaba su conductor de 68 años.
A raíz del impacto fueron trasladados al Hospital San Martín para su atención, presentando ambos traumatismos varios, quedando a la espera de que les realicen las correspondientes radiografías.
Un hombre de 37 años chocó contra un árbol tras usar el celular mientras conducía su vehículo Ford Ka por calle Feliciano, en la ciudad de Paraná.
El accidente ocurrió a las 6 horas de este domingo. El hombre, circulaba por la mencionada calle cuando, en un momento, agarró su teléfono celular para revisarlo. Al distraerse, perdió el control del vehículo, impactó contra un árbol y volcó.
Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones de gravedad. Fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue atendido por personal médico.
En el lugar del accidente intervino la Comisaria Segunda, que realizó las actuaciones de rigor.