La Policía de Entre Ríos detuvo este sábado por la mañana a un delincuente que había robado varios picaportes de viviendas en Paraná. Se trata de un delito cada vez más común en la capital entrerriana, por tratarse de material que luego se revende.
La Sala del 911 comisionó a dos móviles policiales ante los llamados de los vecinos, uno a calle Feliciano y el otro a calle Chacubuco. Los damnificados pusieron en conocimiento la sustracción de los picaporte de sus puertas principales. Incluso, uno de los vecinos dio al ladrón que se dio a la fuga, y aportó característica que vestía un campera verde.
Detención del delincuente
La Policía procedió a la búsqueda del delincuente y logró localizarlo en calle Chacabuco e Illia, quien fue identificado. Se trata de un sujeto de 49 años, con domicilio en cercanías del lugar, quien tenía en su poder ocho picaportes/manijones y elementos para cometer el ilícito, un cortafierro y dos tijeras.
En comunicación con el fiscal de turno, se dispuso que el delincuente fuera trasladado a Alcaldía de Tribunales por el delito Robo en Flagrancia; a su vez que los picaportes fueran entregados a los damnificados. Dicho procedimiento fue a las 6:50 de este sábado.