viernes 12 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo

Atraparon a un adolescente tras querer robar una moto en Paraná

En pleno centro de la ciudad, el joven intentó sustraer el rodado. Sin embargo, una mujer dio aviso a la Policía. Se inició una persecución

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un adolescente de 18 años fue detenido en Paraná luego de intentar robar una moto estacionada. El joven fue advertido por una testigo, quien avisó a la Policía y, tras una persecución, lograron atraparlo.

Pasadas las 20.30 de este lunes, en inmediaciones de calles Belgrano y Gualeguaychú, una mujer dio aviso a efectivos de la Guardia Especial que pasaban por el lugar, sobre un sujeto que se encontraba intentando sustraer una motocicleta a la vuelta del lugar mencionado.

Rápidamente, el personal policial y la Guardia de prevención de la Jefatura Departamental Paraná en forma peatonal se dirigieron al lugar y vieron a un individuo que estaba abriendo el baúl de una moto Zanella ZB negra, quien al darle la voz de alto se dio a la fuga, logrando los uniformados aprehenderlo en la plaza Sáenz Peña.

Se procedió a identificar al aprehendido, quien resultó ser un joven de 18 años. Previa disposición de la Fiscalía en turno, quedó alojado en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de robo en grado de tentativa.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro de la moto mencionada, la cual y luego que el propietario radicó la correspondiente denuncia, fue devuelta bajo acta de estilo.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar