domingo 26 de noviembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Atrapan a un joven ladrón en el Acceso Norte de Paraná

El detenido es un joven de 29 años, quien fue atrapado por la Policía. Se conducía en un Gol rojo. Las damnificadas son jóvenes de 21 y 22 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven delincuente fue detenido este domingo por la noche en la zona del Acceso Norte de Paraná. Fue descubierto tras el robo de dinero y tarjetas de crédito, informaron fuentes policiales a AHORA.

Alrededor de las 22:30 de este domingo, una funcionaria policial dependiente de Comisaría Séptima se encontraba de servicio adicional en la estación de servicio YPF ubicada en el Acceso Norte, cuando tomó conocimiento que un sujeto había ingresado a las cabañas del predio (Parador del Paraná) y había sustraído pertenencias (dinero en efectivo y tarjetas de crédito) a las inquilinas.

Por ese motivo, la uniformada, al realizar una intensa búsqueda, logró localizar al sujeto y procedió a demorarlo, teniendo en su poder tres tarjetas de créditos de las damnificadas de 21 y 22 años de edad, y una llave de su vehículo marca Volkswagen, modelo Gol.

auto robo acceso norte Paraná.jpeg

En ese marco, además, una de las damnificadas manifestó que había encontrado en una de las cabañas un teléfono celular marca iPhone que sería propiedad del detenido, hecho que hizo sospechar de que había estado allí también revolviendo sus pertenencias.

Posteriormente, los efectivos policiales localizaron al rodado en un estacionamiento cercano a las cabañas con sus puertas cerradas, aunque se observaba en el interior del mismo billetes de distintos valor.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del individuo de 29 años de edad y posterior traslado hacia Alcaidía de Tribunales por el delito de Robo. En cuanto a las tarjetas, teléfono y automóvil antes mencionados se dispuso que fueran secuestrados para efectivizar durante el día de hoy la correspondiente requisa vehicular autorizada por la Magistratura interviniente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar