viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Atrapan en Entre Ríos a un hombre acusado de abuso sexual y corrupción de menores

Un hombre acusado de abuso sexual y corrupción de menores fue detenido este martes por la Policía de Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron a un hombre con pedido de captura por abuso sexual agravado y corrupción de menores en Entre Ríos. La detención se llevó a cabo en Barrio San Isidro de Concepción del Uruguay y el individuo de 53 años intentó fugarse al momento en el que la policía lo detenía en su vivienda.

En la tarde de este martes, personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de Concepció del Uruguay se hizo presente en un finca ubicada en el Barrio San Isidro con el fin de dar cumplimiento a una orden de allanamiento y detención de un sujeto de 53 años, en el marco a una causa por Abuso Sexual Agravado y Corrupción de Menores, en el domicilio allanado se procedió a notificar de la medida a una ciudadana de 43 años. Finalizado el procedimiento no se logro efectivizar la detención del sujeto.

Por este motivo se solicitó la colaboración de la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, quienes en pasadas las 22:00 horas, al momento de encontrarse realizando tareas que les son propias, observan en la vereda de un domicilio del Barrio San Isidro al sujeto que poseía pedido de detención inmediata, motivo por el cual se solicita el apoyo de personal del Grupo Especial y Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar; quienes realizando un trabajo en conjunto forman un cerco perimetral en las inmediaciones del domicilio donde se encontraba el sujeto, quien al notar la presencia de los funcionarios intenta darse a la fuga por la parte trasera de la vivienda, escondiéndose entre la maleza en un descampado lindante a la finca, siendo aprehendido por los efectivos policiales.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turnos, se lo traslada a sede policial a fin de ser identificado y examinado por el medico policial en turno, posteriormente quedando alojado en calidad de detenido en sede de Alcaidía de Comisaría Primeraa disposición de la justicia, según publicó La Pirámide.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar