lunes 17 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Atrapan a cazadores furtivos con animales faenados

Se trata de un total de 11 cazadores furtivos que fueron atrapados en el sur de Entre Ríos. Contaban con 20 perros adiestrados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este último fin de semana en virtud a los distintos operativos diagramados por las Brigadas de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, los uniformados pudieron constatar en Colonia El Potrero a once cazadores furtivos. Nueve de estas personas eran oriundas de Gualeguaychú, y dos de Zárate, provincia de Buenos Aires.

Todos ellos regresaban de realizar la actividad ilegal de caza furtiva en la "Reserva El Potrero".

Procedimiento en Entre Ríos

Los procedimientos se realizaron el sábado en horas de la tarde. Los policías rurales interceptaron en calle 2 y 9, a dos grupos de personas, en un primer procedimiento identificaron un Gol Trend con cuatro ciudadanos, que llevaban cuatro canes; y a los pocos minutos a un grupo de seis personas con dieciséis perros, los cuales en mochilas y maletas transportaban cinco chanchos jabalí y tres ciervos eviscerados, producto de la caza ilegal; además en su poder tenían cuchillos, y linternas.

Las personas fueron identificadas por infringir la Ley Provincial de Caza.

De esta manera la Brigada de Prevención de Delitos Rurales continúa con la prevención y constatación de infracciones por parte de personas que no cuentan con los requisitos solicitados por la Ley Provincial de Caza para ejercer la misma dentro de los parámetros legales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar