martes 24 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dejaron un mensaje intimidatorio

Ataque a balazos contra un canal de la región

Este lunes un hombre con un casco de moto disparó contra la entrada de la empresa y dejó una nota con amenazas a líderes narco ya condenados y presos para que "dejen de trabajar con los fiscales", caso contrario, "vamos a matar a un policía todos los días".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este lunes por la madrugada las instalaciones de Televisión Litoral (Canal 3) en avenida Perón 8101 de Rosario fueron blanco de un ataque armado en el que dejaron una amenaza contra narcos condenados y presos. Un hombre con un casco de moto disparó contra la entrada del multimedios y dejó una nota dirigida a a los condenados Esteban Alvarado, Claudio Javier Morocho Mansilla y el clan Funes para que “dejen de trabajar con los fiscales”, caso contrario, “vamos a matar a un policía todos los días”.

https://twitter.com/Rosariotres/status/1602257128579809280

El ataque ocurrió a las 0.35 de este lunes, en un momento de baja circulación de personal. El video de la cámara de seguridad muestra cómo un Volkswagen Up gris estaciona en el frente de Televisión Litoral y luego se ve a un hombre armado, con el rostro cubierto por un casco de moto, correr detrás, apuntando con firmeza contra los portones de la entrada; tras lo cual se sube a ese mismo auto y huye.

El inmueble donde funcionan los distintos medios de Televisión Litoral –Rosario3, Canal 3, Radio 2, Frecuencia Plus y FM Vida– se encuentra alejado de los portones, cerca de los cuales está ubicada la garita de seguridad.

El personal de seguridad de turno en ese momento confirmó las detonaciones. Sin embargo, no se habían encontrado, en principio, vainas servidas ni agujeros contra las rejas.

Inmediatamente se hizo presente la Policía que sí halló una nota amenazante, dirigida a líderes narco: “Esteban Alvarado, Morocho Mansilla, Alan y Lamparita Funes, dejen de trabajar con los fiscales y AIC (Agencia de Investigación Criminal de la Policía de Santa Fe) porque vamos a matar a un policía todos los días, dejen de batir la cana y dejen de confinar a los pibes en pabellones chicos, dejalos subir a los pabellones, con la mafia no se jode”.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar