martes 24 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Atacaron a balazos a dos ciclistas en la intersección de las rutas 4 y 14: uno murió en el lugar

Ocurrió cerca de las 14,30 horas de este domingo, cuando dos personas se conducían en bicicleta por los últimos metros de la avenida Presidente Illia de Concordia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hombres que iban en bicicleta por la ex Ruta Provincial 4 fueron atacados con una lluvia de balas por dos delincuentes que se movilizaban en moto. Uno de los ciclistas falleció en el lugar.

De acuerdo a lo que informó Diario Río Uruguay través de fuentes directamente vinculadas a la investigación, el hombre que murió en el lugar del hecho a causa de los disparos fue identificado como Matías René Walton.

Se trataría de una persona de aproximadamente 30 años de edad y -de acuerdo a lo que se señaló- recientemente habría salido en libertad de la Unidad Penal local, tras cumplir una condena por un hecho delictivo.

Según señalaron los familiares de ambos ciclistas, estas personas se dirigían en estos rodados hacia el paraje conocido como “El Redomón”, en el tramo del arroyo Yuquerí Grande que se encuentra al oeste de la Autovía José Gervasio Artigas.

Es así que cerca de las 14,30 horas, cuando dos personas se conducían en bicicleta por los últimos metros de la avenida Presidente Illia (Ex Ruta 4) y a poco de llegar al empalme con Ruta Nacional 14, se les habría acercado en la misma dirección una motocicleta en la que iban otras dos personas.

Fue en esas circunstancias donde el que iba de acompañante efectuó al menos 10 disparos contra ambos ciclistas, para luego darse a la fuga.

A consecuencia de las heridas que le provocaron las balas, uno de los ciclistas perdió la vida en el lugar, mientras que el otro herido -que sería su hermano- fue llevado en ambulancia hasta la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat. Según un primer informe emitido desde el nosocomio, este paciente no correría riesgo de vida, aunque igualmente quedó internado en observación y su testimonio podría ser fundamental para poder identificar a los autores del crimen.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar