lunes 12 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Asalto "piraña" y fuga en Paraná: hay 6 detenidos

Tensión en Paraná. Seis personas armadas atacaron a dos en un asalto "piraña" y se dieron a la fuga. La Policía logró encontrarlos y recuperar las pertenencias.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron a seis personas en Paraná por un violento asalto. El hecho ocurrió la madrugada de este domigo y entre los autores hay menores de edad. El ilícito fue cometido con la modalidad delictiva conocida como "piraña", debido a que estaban armados y atacaron en superioridad númerica contra dos víctimas.

Según se informó a AHORA, durante la madrugada, seis jóvenes armados con cuchillos llevaron a cabo un asalto a dos personas en calles Gobernador Maya y Francia. Los asaltantes sustrajeron dos celulares, dos gorras, dinero en efectivo y una riñonera con documentación personal. Posteriormente, se retiraron en dirección a Avenida Almafuerte.

image.png
Violento asalto "piraña" en Paraná.

Violento asalto "piraña" en Paraná.

El personal de Video Vigilancia, al observar las cámaras, identificó que los autores ingresaron a San Benito por calle San Martín. Funcionarios policiales de esa localidad se dirigieron al lugar y lograron localizar a los sospechosos en la intersección de San Martín y Sarmiento, donde fueron demorados.

Durante la intervención, se encontraron tres cuchillos, y uno de los jóvenes portaba la riñonera con todos los elementos sustraídos, además de tener un cuchillo en su cintura. Los objetos recuperados fueron secuestrados y se procederá a devolverlos a los damnificados.

image.png

Asalto "piraña" en Paraná: hay menores de edad detenidos

Según informó la Policía, la edad de los autores del delito es de 15, dos de 16, 17, 18 y 21 años. Los mayores fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales, mientras que los menores de edad quedaron a disposición de la División Minoridad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar