lunes 20 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Arrojó un destornillador y un hierro a la Policía en Paraná

Un joven fue detenido en Paraná. Lo descubrieron intentando entrar a una casa y respondió con violencia ante la Policía. Lo acusaron por otro robo en la zona.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron a un joven en Paraná por un intento de robo. El individuo respondió con violencia al accionar policial y se resistió al arresto. Fue capturado cuando intentaba ingresar a una vivienda y, además, fue identificado y acusado por un robo de hace algunos días en la misma zona.

Arrojó un destornillador y un hierro a la Policía en Paraná

Según se informó a AHORA, a las tres de la madrugada, el personal policial de la Comisaría Quince se encontraba patrullando en el móvil por la calle Caputto y Del Candombe cuando fue abordado por vecinos del área, quienes informaron que un individuo había saltado las rejas de una casa en esa esquina.

El sujeto fue divisado por la Policía e intentó escapar, pero fue detenido por los uniformados. Durante el forcejeo, el individuo comenzó a lanzar golpes y, antes de su aprehensión, arrojó un destornillador y un trozo de hierro en forma de ganzúa.

Tras identificar al joven de 23 años, se determinó que había sido responsable del robo de tres cámaras de seguridad en un local comercial llamado "My Celu", ubicado en la calle Caputto. Había quedado registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento y vestía las mismas prendas que en el momento de su captura.

Tras comunicarse con el fiscal en turno, se ordenó su alojamiento en la Alcaidía de Tribunales por el delito de "Hurto Calificado por escalamiento en grado de tentativa"U, y quedó supeditado a la causa por el robo en perjuicio del local "My Celu".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar