sábado 24 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Apuñalado en Paraná: revelan qué desató la furiosa pelea

La víctima de la puñalada es un joven de 16 años, mientras que el agresor es un adolescente de 14. Fue detenido y trasladado a Minoridad de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 16 años resultó lesionado con un arma blanca este domingo por la noche, tras protagonizar una pelea en el Club Don Bosco de Paraná. Desde la Comisaría Cuarta indicaron a Canal Nueve Litoral que el agresor fue detenido y trasladado a Minoridad.

"Se produjo una gresca generalizada en las instalaciones del Club Don Bosco alrededor de las 23.30, donde resulta lesionado un menor de 16 años a la altura de la cadera con un corte con un elemento filoso", indicó Jonathan Albornoz, subjefe de la Comisaría Cuarta.

Paraná: adolescente detenido y motivo de la gresca

Consultado por el motivo que desató la gresca, Albornoz indicó que si bien "es materia de investigación", señaló que se presume, por dichos de testigos que, se inició "por alguna cargada al finalizar el partido". Aclaró que ambos son "de distintas parcialidades".

Albornoz informó que durante la intervención policial se logró demorar al autor del ataque, un adolescente de 14 años oriundo de la zona lindante al club, quien fue trasladado a Minoridad y tomó intervención la Fiscalía de menores. En tanto, el arma blanca utilizada fue secuestrada.

Por su parte, el herido, oriundo del barrio Las Flores, fue derivado al Hospital San Martín de Paraná donde fue asistido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar