viernes 2 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hay 4 detenidos

Amenazas a Cristina Fernández de Kirchner: revelan por qué Morel estaba en Paraná

Fuentes cercanas dieron a conocer por qué el muchacho estaba en la capital. Hay otros tres arrestados, debido a las amenazas a Cristina Fernández de Kirchner

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El líder de la agrupación de ultraderecha Revolución Federal, Jonathan Morel, fue detenido este jueves en Paraná en el marco de una causa por amenazas a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al presidente Alberto Fernández y al diputado Máximo Kirchner, según confirmaron fuentes oficiales a AHORA.

En las últimas horas, este medio confirmó que el joven se encontraba en la capital provincial visitando a su novia. Fuentes cercanas a la investigación revelaron que el muchacho vino a ver a su pareja y que, en ese marco, fue aprehendido por las autoridades.

La Justicia dispuso además las detenciones de otros tres integrantes del espacio. Además de Morel, también fueron detenidos Gastón Guerra, Leonardo Sosa y Sabrina Basile, hija del entrenador de fútbol Alfio "Coco" Basile, quien era intensamente buscada hasta esta tarde.

Las detenciones se ordenaron en el marco de la causa en la que investiga el juez Marcelo Martínez de Giorgi con el fiscal Gerardo Pollicita, en la que se indaga sobre las amenazas y los mensajes violentos difundidos en redes sociales por esa agrupación, informaron fuentes judiciales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar