martes 22 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruidos molestos

Altos decibeles: ruidoso detenido por molestar a los vecinos

El sujeto molestaba con la música a sus vecinos. La Policía midió decibeles y constató el exceso. El motociclista se resitió a que le incauten la moto, Terminó en el calabozo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Para garantizar la convivencia pacífica entre el tránsito y los moradores, efectivos de Comisaría Hernandarias en el Departamento Paraná realizaron controles y tareas preventivas vinculadas a esa problemática, en el anochecer de este sábado.

Aalrededor de las 20.15 de anoche, se constató una infracción por altos decibeles, al chequearse una moto Honda NF, en la intersección de Hipólito Irigoyen y San Martín, en Hernandarias.

El decibelímetro marcó 110 IEC. Este es un valor excedido. Sin embargo, el conductor de la unidad -un joven de 21 años de edad-, se resistió a entregar su moto. Tuvo una actitud intempestiva y violenta. Tras los reiterados pedidos de colaboración, los uniformados procedieron a demorar al joven.

En comunicación con la Fiscalía en Turno, se dispuso la correcta identificación y posterior puesta en libertad, quedando supeditado a la causa instruida por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar