jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Allanaron una casa y hallaron una bolsa sospechosa en la basura

La Policía llegó a la vivienda por otros delitos y se encontró con una sorpresa. Por el hecho quedaron detenidos un hombre y una mujer

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Efectivos policiales se encontraron con una llamativa bolsa cuando realizaron un allanamiento en una casa de la ciudad de San José de Feliciano. Si bien habían llegado por otros delitos, descubrieron que el envoltorio hallado en el tacho de basura se trataba de más de medio kilo de marihuana.

Personal de la Jefatura Departamental Feliciano realizó un allanamiento en calle Santa Fe de la ciudad del norte entrerriano. En ese marco, informaron que buscaban elementos relacionados a delitos contra la propiedad. Sin embargo, durante el procedimiento, los uniformados ubicaron "varias bochitas de un vegetal sospechoso".

Mientras continuaron con la búsqueda en la vivienda, lograron encontrar oculto en un tarro de basura, un envoltorio de un tamaño similar a un casco, el que una vez abierto personal de la Deligacía de Toxicología, estableció que se trataba de marihuana. Al ser pesado, todos estos elementos arrojaron más de medio kilogramo.

De igual manera, se siguió la pesquisa y allanaron "una suma considerable de dinero en efectivo; un arma de fuego y gran cantidad de celulares", señalaron a 9 Ahora fuentes policiales.

En virtud de los elementos incautados y dando a conocer las novedades a la UFI Feliciano, a cargo de María Garrahan, se ordenó la detención de dos personas mayores de edad, una mujer y un hombre. Por el hecho ya tomó intervención el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

allanamiento-feliciano-casa-4 allanamiento-feliciano-casa-3 allanamiento-feliciano-casa-1

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar