El personal de la División Toxicología, con el apoyo e irrupción del Grupo Especial, concretó dos allanamientos sobre calle General Medina al 1900, sobre el barrio Sarmiento de Concordia, que fueron ordenados por el Juez de Garantías, Francisco Ledesma.
Los procedimientos fueron en el marco de una investigación iniciada hace aproximadamente un mes por el personal de la División Toxicología, bajo las directivas del fiscal Fabio Zabaleta, en la que se habría determinado la venta de dosis de estupefacientes directamente hacia el consumidor.
Uno de los allanamientos tuvo lugar sobre Medina al 1936, donde bajo la pantalla de un pequeño kiosco, se vendería dosis de estupefacientes. En el punto en cuestión, la policía secuestró 18 envoltorios de marihuana por un peso de 25,9 gramos, 40.000 pesos y un teléfono celular que será analizado y peritado.
Asimismo, una mujer de 25 años quedó detenida y trasladada hacia la dependencia policial.
Mientras que en una finca sobre Medina al 1943, los investigadores de la División Toxicología hallaron 34 envoltorios de cocaína por un peso de 23,2 gramos, 38.400 pesos y dos celulares.
A su vez, una femenina de 25 años quedó aprehendida y puesta a consideración de la Justicia, publicó Concordia Policiales.