miércoles 22 de marzo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Allanaron en Paraná un kiosco de drogas: qué vendían

La Policía llegó hasta el lugar y secuestró diversos estupefacientes, además de dinero en efectivo y teléfonos celulares. Dos mujeres detenidas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un kiosco de drogas fue allanado este martes en Paraná. Se trata de un local que vendía estupefacientes: cocaína y marihuana. En ese marco, se llevó a cabo un largo procedimiento con resultado positivo.

En horas de la noche de este martes, el personal de la Dirección Toxicología, junto con personal de División G.I.A. dependiente de Dirección Operaciones y Seguridad, realizó una medida judicial en calle Combatientes de Malvinas, de la ciudad de Paraná, que fuera ordenada por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de Marina Barbagelata, en el marco de tareas investigativas llevadas a cabo hace meses atrás, ante una supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).

En la finca allanada, se hallaron diversos elementos de interés para la causa, así como sustancia estupefaciente clorhidrato de cocaína y marihuana, fraccionadas en dosis listas para su comercialización, por lo que se procedió en consecuencia al formal secuestro. Asimismo, se incautó la suma de dinero en efectivo de $270.000 aproximadamente, más aparatos de telefonía celular y elementos informáticos.

El mencionado procedimiento se llevó a cabo a lo largo de cinco horas aproximadamente, donde al finalizar la medida en cuestión, se anotició a la magistratura interviniente acerca de los resultados de la diligencia, disponiendo que se procediera a la correcta identificación de un hombre mayor de edad, y la detención de dos mujeres, de 49 y 23 años, quienes quedaron alojadas en la sede de Alcaidía de Tribunales a disposición de las autoridades judiciales pertinentes.

Cabe destacar que la mujer de 55 años se encuentra vinculada a otros procesos de igual naturaleza y a la espera de una resolución judicial, quien además es conocida por sus ocurrentes maniobras de evasión al accionar policial, intentando ingerir el material estupefaciente vía oral. Desde la Policía destacaron que el rápido accionar policial impidió que la sospechada tragara el material incautado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar