sábado 25 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Allanaron kiosco de drogas, a metros de un jardín maternal

Cuatro personas quedaron detenidos en medio de los allanamientos al kiosco de drogas ubicado en barrio "La Pasarela" de Paraná

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se desbarató un kiosco de drogas en una vivienda ubicada en los pasillos internos del barrio La Pasarela de Paraná, a metros de un jardín maternal. Allí se realizaron tres medidas judiciales por el personal de la Dirección Toxicología, con la seguridad de los Grupos Especiales GIA. y COE dependientes de Dirección Operaciones y Seguridad.

Dichas diligencias fueron dispuestas por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de Paola Firpo, con la intervención del Ministerio Público Fiscal de Santiago Alfieri ; donde, en dos semanas de investigación se pudo demostrar la venta al menudeo de sustancias estupefacientes directa al consumidor (Ley Provincial N° 10.566).

Al arribar al lugar y comenzar el despliegue, se observó que en una de las fincas próximas a ser allanadas, se estaba llevando a cabo una posible venta relacionada al delito que se investiga; y es ahí que al rápido despliegue de las fuerzas policiales, se demoró a un hombre.

En los registros domiciliarios, se encontraron diversos elementos de interés para la causa, así como sustancia estupefaciente Clorhidrato de Cocaína y Marihuana, en dosis listas para ser comercializadas; dinero en efectivo (en moneda de curso legal); telefonía móvil; elementos informáticos; elementos de corte, fraccionamiento y estiramiento de sustancias estupefacientes.

Una joven mujer fue identificada, quien poseía prisión domiciliaria por infracción a la Ley Provincial N° 10.566 de Narcomenudeo.

Cuatro detenidos tras desbaratar kiosco de drogas

Ya informado a la Magistratura interviniente acerca de los resultados obtenidos, se dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos; la correcta identificación para la joven que posee prisión domiciliaria y; la detención de cuatro personas mayores de edad (tres varones y una mujer), quienes quedaron todos en calidad de detenidos, trasladados a Alcaidía de Tribunales a disposición de las autoridades Judiciales.

allanamiento kiosco drogas parana 2.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar