martes 22 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Calle Carbó 567

Allanaron departamento en Paraná tras denuncia de extorsión

El denunciado es de Paraná y se hizo pasar por comisario de la Policía Federal. A la víctima le dijo que iba a ventilar una relación sentimental.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía realizó el allanamiento de un departamento en calle Carbó de Paraná a raíz de una denuncia por "extorsión en grado de tentativa". En ese marco, secuestraron elementos informáticos, un celular y una planta de marihuana.

El procedimiento se concretó a raíz de tareas investigativas realizadas desde la División Delitos Económicos. Tras autorización de la jueza de Instrucción en turno Vaccaluzzo, se concretó un allanamiento y registro domiciliario en el departamento B ubicado en el primer piso del edificio de calle Enrique Carbó 567 de Paraná.

Allí se notificó a un ciudadanos de apellido Martínez y se procedió al formal y preventivo secuestro de los siguientes elementos: una notebook Lenovo negra, un pen drive, una caja de teléfono celular, chip de telefonía celular y papel con anotaciones varias.

Asimismo, en el patio de la vivienda se localizó una planta de marihuana de 1,20 metros de altura, motivo por el cual previa consulta al Dr. Abraham de turno en la Unidad de Atención Primaria, se le dio intervención al personal de la Dirección Toxicología. Luego de realizar las pruebas de campos correspondientes, confirmaron que efectivamente se trataba de cannabis sativa, motivo por el cual se realizó el secuestro de la misma y fue trasladada por dicho personal.

WhatsApp Image 2022-07-02 at 11.42.43 AM.jpeg

Investigación por extorsión

La denuncia fue recepcionada por la División Delitos Económicos el pasado 21 de marzo por un hombre, quien manifestó que desde una línea telefónica se comunicaban con él mediante la aplicación WhatsApp. Allí un hombre le manifestaba que era comisario de la Policía Federal y le solicitaba que le depositara dinero en una cuenta bancaria para evitarse problemas respecto a una relación que tenía virtualmente. Al ser analizada dicha línea, resultó ser titular de la misma el ciudadano notificado en el procedimiento de apellido Martínez.

WhatsApp Image 2022-07-02 at 11.42.44 AM.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar