jueves 18 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Allanaron barrios por narcomenudeo: detuvieron a dos hombres

La Policía de Entre Ríos secuestró cocaína lista para ser distribuida, dinero y celulares. Hubo 9 identificados y dos detenidos. En las viviendas había niños.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por orden del Juzgado de Garantías y Transición N°2 a cargo de Ignacio Telenta, la Policía de Entre Ríos durante la tarde del viernes, llevó adelante varios allanamientos por narcomenudeo en la ciudad de Gualeguaychú que terminaron con dos hombres detenidos que distribuían drogas.

Operativo por narcomenudeo en Gualeguaychú

El operativo incluyó a personal de la División Toxicología junto al Grupo Especial de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, con colaboración de División Toxicología y Grupo Especial dependientes de Concepción del Uruguay.

Los allanamientos se concretaron en los Barrios Molinari y Don Pablo bajo la fiscalización del Ministerio Público Fiscal. Se halló clorhidrato de cocaína, en dosis listas para su comercialización al menudeo, resguardadas en un frasco de plástico simulando ser medicamentos, dinero en efectivo y telefonía móvil.

A su vez, se detuvo a dos hombre que fueron alojados en dependencia de la Jefatura a disposición de las autoridades judiciales. Se logró identificar a 9 personas dentro de los domicilios allanados, destacando que en uno de ellos se encontraban 6 menores por lo cual se debió dar intervención a la División Minoridad, con conocimiento e intervención del COPNAF.

El procedimiento se llevó a cabo a lo largo de 3 de horas, publicó R2820.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar