lunes 15 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Allanamientos en Concordia: detienen a referentes sindicales

Se realizaron allanamientos a la madrugada contra las “bandas armadas” de Concordia. La Policía de Entre Ríos detuvo a referentes de un conocido gremio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde muy temprano, el personal de la Policía de Entre Ríos de la ciudad de Concordia, cumpliendo órdenes judiciales y con la presencia del Fiscal José Arias, llevó adelante allanamientos en diferentes puntos de la ciudad.

Los procedimientos son una continuidad de los llevados a cabo a comienzos de diciembre de 2023, cuando las fuerzas policiales irrumpieron en 17 domicilios con el objetivo de desarticular bandas armadas, que quebrantan la tranquilidad de los barrios enfrentándose por el territorio.

Al igual que en aquel momento, también este viernes en la lista de los detenidos aparecen personas vinculadas a la UOCRA. “Se detuvo a cuatro personas, un hermano de los Monzón, y también se está deteniendo a otros dos más ligados al gremio, Carrasco y Zaragoza”, adelantó de manera extraoficial uno de los efectivos consultado por El Entre Ríos.

Resultados de los allanamientos en Concordia

image.png

El procedimiento de este 16 de febrero forma parte de la causa caratulada "MONZON, RAMON ALBERTO, S/ TENTATIVA DE HOMICIDIO (c/Leg. N° 1482-OGA en relacion a IPP N° 994/24 Acum)".

Pasadas las 4 de la mañana de este viernes, se desplegó un amplio operativo policial para concretar siete allanamientos en el marco de una causa investigada por la División Criminalística a cargo del comisario inspector José María Rosatelli, bajo las directivas del fiscal José Arias.

Según datos recabados por El Entre Ríos, los resultados preliminares son que se secuestraron un celular, una pistola calibre 40, un revólver calibre 22 largo y municiones varias. Además, se detuvieron al menos a cuatro personas mayores de edad.

El amplio procedimiento de la Jefatura Departamental de Policía incluyó a la División Criminalística, Operaciones y Seguridad y Toxicología, entre otras. También, intervinieron grupos especiales de Concordia y localidades vecinas como Federación, San Salvador y Colón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar