Allanamiento en vivienda del Pasaje Las Heras termina con secuestro de drogas y armas
Durante la mañana, personal de la Comisaría Cuarta realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Pasaje Las Heras en Paraná autorizado por el Juzgado de Garantías N°8.
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a Ahora.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Durante la mañana de este sábado, personal de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Paraná llevó a cabo un allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantías N°8 en una vivienda ubicada en Pasaje Las Heras en busca de armas de fuego y elementos vinculados. El operativo, que tuvo lugar en el marco de una investigación por posible narcomenudeo, arrojó resultados positivos con el secuestro de drogas y armamento.
En la vivienda, se encontraron 25 perdigones de plomo, un cartucho calibre 36 UAB, tres cartuchos calibre .22L.R, una vaina servida calibre .22L.R, una vaina servida calibre 9x19mm, ocho trozos de plantas de marihuana cuyas medidas oscilan entre 1.46 mts. y 87cm. de altura, 20 bolsas con cocaína, por un peso de 4 gramos, $22.730 pesos, una balanza electrónica, dos picadores, dos tijeras, cuatro paquetes cerrados de bandas elásticas y uno abierto, un teléfono celular Iphone, un teléfono celular Motorola, y una moto Honda Tornado.
Además, se autorizó la requisa vehicular de un auto Peugeot 207 que presentaba en su lateral izquierdo tres impactos de arma de fuego. En su interior no se encontraron elementos vinculados a la investigación.
Por disposición de la fiscalía, se secuestraron de los celulares de las personas presentes en la vivienda por infracción de la Ley N°10.566 de Narcomenudeo.
Vale señalar que durante el procedimiento, un joven de 24 años se ofuscó y se negó a entregar su teléfono, arrojándolo al techo de un vecino lindante. Por tal motivo, fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales por resistencia a la autoridad.
También se trasladó a la División Minoridad a un menor de 16 años por disposición de la fiscal de menores. En lo que refiere a la propietaria de la vivienda, de 36 años, el fiscal dispuso que sea identificada en el lugar.